Arrestan en Sonora a nayarita acusado de matar a su pareja

• El individuo sería originario de Tuxpan, y lo señalan por estrangular a una mujer en Hermosillo, reportó el periódico La Tribuna.

Sonora.- Una mujer de 41 años de edad, murió estrangulada por su pareja sentimental en la ciudad de Hermosillo, Sonora, reportó el periódico La Tribuna; el medio de comunicación indicó que el presunto responsable, es un hombre originario de Tuxpan, Nayarit.

La víctima, llevaba por nombre Vieira de Jesús, de 41 años de edad, y su novio, fue identificado como Miguel “N”, de 56 años.

De acuerdo con La Tribuna, el suceso se registró en la colonia Quintas del Sol, en un domicilio de la calle Quinta Campero; vecinos reportaron a las autoridades que escucharon gritos, por lo que denunciaron lo ocurrido.

Policías Municipales acudieron al lugar, y a su llegada, observaron a un hombre que huía de la vivienda, por lo que lo arrestaron; el detenido relató que tuvo una discusión con su pareja, y asegura que ella lo agredió, por lo que la tomó del cuello hasta que perdiera el conocimiento.

Al ingresar a la casa, autoridades encontraron a la mujer inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes su fallecimiento, siendo la probable causa asfixia por ahorcamiento.

El presunto homicida fue puesto a disposición del Agente Ministerial de Investigación Criminal del fuero común.