Desaparece mujer embarazada en Puerto Vallarta; está a punto de dar a luz

• Su esposo se encuentra angustiado y la ha buscado por toda la ciudad, así como en Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta.- María del Rosario Pastor Segura, vecina de Puerto Vallarta y con 9 meses de embarazo, desapareció el 25 de febrero de este año, y desde entonces, no se ha tenido rastro alguno de ella.

Su esposo, se encuentra angustiado y la ha buscado por toda la ciudad, tanto en hospitales, central camionera, el aeropuerto, y con amigos y familiares de ella, pero no ha encontrado ninguna pista sobre el paradero de su pareja, quien estaría a punto de dar a luz.

Fue en la colonia 5 de Diciembre cuando su marido, Sergio Valente, la vio por última vez; relata que ambos tienen un negocio, y acudieron a las 10 de la mañana en la fecha ya mencionada a un domicilio de la calle Río de la Plata, para entregar andamios que les solicitaron; al demorarse la entrega, ella bajó de la camioneta en la que viajaban y comenzó a hablar por celular.

En un momento en que la perdió de vista, Sergio cuenta que no encontró a María, por lo que comenzó a buscarla en los alrededores, e incluso en un restaurante cercano a donde ella le sugirió ir a desayunar.

Ese día, después de cumplir con la entrega de andamios, acudirían a una cita con el ginecólogo, debido a que el embarazo de María del Rosario se encuentra en su parte final.

Pese a que Sergio ya denunció la desaparición de su esposa ante la Fiscalía General de Jalisco, asegura que no ve avances en la investigación por parte de las autoridades; también ha buscado a su cónyuge en poblaciones de Bahía de Banderas, y hasta le ayudaron a colocar carteles y folletos en Tepic.

Sergio comentó a NTV que no tenían problemas en su matrimonio, y esperan con ánimo el nacimiento de su bebé, por lo que le causa extrañeza que su pareja desapareciera.

En caso de tener información sobre el paradero de María del Rosario Pastor Segura, la Fiscalía General de Jalisco dispuso el número 01-800-640-9298, extensión 19040, o al 311-230-54-67 con Sergio Valente, para proporcionarle información que le ayude a encontrar a su esposa.