¿Camarón para la cuaresma? “Ya estamos listas” dicen vendedoras en centro de Tepic

• Las comerciantes dieron a conocer el precio del camarón para esta temporada.

A unas horas de iniciar la tradicional cuaresma, las comerciantes de pescado y mariscos en el centro de la ciudad de Tepic, se dicen listas para comenzar las ventas de producto del mar en esta edición 2019.

“Ya estamos listas con camarón seco, fresco, ostión, calamar, de todo un poco”, indicó Marisela Luna de oficio comerciante.   

“Vengan a hacernos consumo el camarón esta fresquesito, tenemos buenos precios, bien pesadito y aquí, se van a llevarlo fuera tenemos hielera para que se vayan contentos con nuestro camaroncito”,agregó. 

Las comerciantes señalan que el precio del camarón fresco subió al menos unos diez pesos, por lo que el costo al consumidor en esta zona de la capital nayarita, puede variar: el camarón “cevichero” en 100 pesos, le sigue uno más grande en 115, mediano 120, hasta llegar al más grande de todos en 155 pesos. 

“Que vengan a comprar camarón, mariscos, para que tengamos un poquito de venta porque mire que solos estamos, esperando a un paso de la cuaresma unas horas y pues estamos tristes, porque esta solo”, señaló la comerciante Margarita Sojo.

Así que ya lo sabe, aquí en el centro de la ciudad podrá encontrar marisco fresco a buen precio y disfrutarlo con este calorcito, casi, casi primaveral. 

Detecta PROFECO marcas de atún en lata que en realidad te venden soya