Mientras su familia la reporta desaparecida ella dice que está bien

Adilene fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 1 de marzo, a raíz de esto, la Fiscalía de Nayarit y Alerta Ámber activaron el protocolo de búsqueda, sin embargo, desde su perfil de Facebook, ella misma ha publicado que “es falso”. 

La joven de 16 años compartió desde su perfil, la alerta emitida en la fan page de la Fiscalía General de Nayarit, con la siguiente frase: “Hola buenos dias. Yo estoy bien no se preocupen todo eso es falso”. 

Aunque las autoridades no han emitido información al respecto, pudiera ser que alguien esté utilizando su cuenta. Aunque, en los comentarios se puede leer las respuestas que la joven da a sus contactos, quiénes le dicen que “su familia está preocupada por ella”. 

Al día de hoy, lunes 4 de marzo, van 17 días que la joven salió de su municipio, Huajicori. Sin embargo en su cuenta de Facebook hay 8 nuevas publicaciones, aparentemente hechas por Adilene.

El 19 de febrero, publicó que estaba viajando a la comunidad de Tayoltita, en Durango.

Hasta el momento la familia tampoco ha enterado a las autoridades, para que se difunda su localización y el final de la alerta.

Reportan como desaparecidas a dos jovencitas en Nayarit