Turista canadiense denuncia violento asalto en la Riviera Nayarit

Una mujer de origen canadiense que vacacionaba en la Riviera Nayarit, fue víctima de un violento asalto mientras descansaba en Bahía de Banderas.

Marianne Clift, de 68 años de edad, narró al portal The Observer, la desagradable experiencia que vivió en una casa que alquiló junto a su esposo, la noche del lunes 18 de Febrero, en la localidad de Bucerias.

Un par de asaltantes, un hombre y una mujer, habían ingresado a la vivienda mientras ella dormía, ese día Clift estaba sola, pues su esposo regresó a Canadá por un asunto laboral.

“Pensé que estaba teniendo una pesadilla” dijo Marianne, quien al despertar, observó a un hombre junto a su cama estrangulándola con las manos.

La canadiense logró gritar con la esperanza que algún vecino la escuchara, fue en ese momento que se percató que había una segunda persona en la vivienda, la voz de una mujer que se comunicaba con su agresor, quien le dio un golpe fuerte golpe en la cara que le causó la pérdida de conocimiento, además de provocarle hematomas y sangrado en la órbita de los ojos, mejillas y cuello.

Más tarde, al poder levantarse de la cama, Marianne dio aviso a los servicios de emergencia, y fue internada en un hospital donde recibió seis puntadas en la herida de la mejilla, provocada por un arma punzo cortante.

Así mismo, los presuntos responsables lograron llevarse un celular, dinero, tarjetas y hasta el pasaporte.