Muere joven en Santiago Ixcuintla tras choque de dos motocicletas

• En una esquina de la plaza principal de Botadero fue donde se registró el fatal accidente, que también ocasionó fractura expuesta a uno de los conductores de las motos.

Santiago Ixcuintla.- Un joven motociclista falleció en el poblado Botadero, municipio de Santiago Ixcuintla, tras chocar contra otra moto en la que viajaban dos muchachos.

El accidente se registró en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad ya mencionada, cerca de las 10 de la noche del jueves; el occiso, fue identificado como Miguel Ángel Plata Mejía, de 25 años de edad.

Los otros dos motociclistas, llevan por nombre Alexis Iván Prado González, de 16 años, y quien presentó fractura expuesta de fémur, originario del poblado El Corte, y José Ramón Gómez Hernández, de 23, vecino de Villa Hidalgo.

De acuerdo con el parte policiaco de agentes municipales, ambas motos chocaron en la esquina de la plaza; familiares de Miguel Ángel Plata lo trasladaron al Hospital General de Santiago Ixcuintla, donde declararon su muerte.