Ingenio mexicano en Nayarit: adaptan cuatrimoto para rociar campos de cultivo

• El vehículo ha llamado la atención por su peculiar estructura; la moto habría sido modificada en Tecuala para un agricultor del municipio de Acaponeta.

Tecuala.- Una cuatrimoto adaptada con cuatro patas metálicas para tener mayor altura, ha llamado la atención durante las últimas horas en redes sociales.

El peculiar vehículo, fue fotografiado entre las calles Juárez y México de la cabecera municipal de Tecuala, en el norte de Nayarit; la imagen muestra a un hombre, una mujer y un niño, viajando sobre la cuatrimoto, cerca de un conocido negocio de vinos y licores de la ciudad.

De acuerdo con el periodista tecualense Sergio Mendoza, la ingeniosa modificación es para rociar campos de cultivo, y la moto sería propiedad de un campesino de la localidad de El Zapote, municipio de Acaponeta.

El dueño de la cuatrimoto, acudió a un taller de herrería llamado Taller Coronado, para que realizaran los cambios; aunque ya se le ha visto circular en calles de Tecuala, aún falta por colocarle unas varillas para que realice su labor en el campo.

Usuarios en redes sociales han bromado sobre la moto, al comentar que sería muy útil en caso de registrarse una nueva inundación, como la ocurrida en octubre pasado tras el paso del huracán “Willa”.

El proceso de modificación de la cuatrimoto, antes de causar furor en calles de Tecuala