“Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel… ¿cantada por un grupo coreano?

• Super Junior, popular agrupación de Corea del Sur, lanzó este viernes un cover de la canción del mexicano.

Super Junior, una popular agrupación de Corea del Sur y con un nutrido grupo de seguidores en México, lanzó este viernes su versión de “Ahora te puedes marchar”, una de las canciones más exitosas de Luis Miguel.

El grupo coreano y su cover, se han convertido en tendencia en redes sociales; el vídeo en YouTube de la canción, en pocas horas ya alcanzó el casi medio millón de reproducciones, además de 130 mil “me gusta”.

Aunque el tema ha generado revuelo en horas recientes, no es la primera vez que Super Junior canta “Ahora te puedes marchar”, pues así lo hicieron en el anterior festival del canal musical Telehit.

Pese a que el grupo tiene 11 integrantes, solo ocho se encuentran en activo, debido a que los otros tres, realizan el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cual dura dos años.

Fue por el mismo motivo que Super Junior se encontraba en pausa, pues la mayoría de sus miembros estaban en su servicio militar, y al concluirlo, retomaron su actividad musical.

Con más de 13 años de trayectoria, Super Junior está conformado por Lee Teuk, Ye Sung, Shin Dong, Eun Hyuk, Donghae, Siwon, Ryeo Wook y Heechul.