Policías de Tecuala someten a hombre que amenazaba con machetes a pobladores

• El individuo también intentó agredir a los agentes con las armas blancas, por lo que los uniformados le dispararon para detenerlo.

Tecuala.- Policías municipales de Tecuala sometieron con un disparo de arma de fuego, a un hombre que intentó agredirlos con dos machetes sobre una carretera en los límites con el municipio de Acaponeta.

De acuerdo a primeras versiones, cerca de las 7:20 horas de este jueves, los agentes recibieron informes de que en un camino que conduce del poblado San Felipe Aztatán a la localidad de La Guásima, se encontraba un individuo con dos machetes que amenazaba a las personas que transitaban por la zona.

En el sitio, las autoridades encontraron a la persona que portaba las dos armas blancas, y le indicaron que soltara los machetes, sin embargo, hizo caso omiso e intentó agredirlos, motivo por el que los agentes le dispararon para neutralizarlo.

Más tarde, el herido fue identificado con el nombre de Ortiz Rangel de 37 años de edad, quien fue trasladado a una clínica de la cabecera municipal de Tecuala.