Gobernador Echevarría se reúne con AMLO en CDMX

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto en sus oficinas de Palacio Nacional.

Durante la comida que sostuvieron los mandatarios, se determinaron los problemas más urgentes a atender y resolver en Nayarit, como el de los servicios de salud.

Al concluir el evento, Antonio Echevarría declaró lo siguiente:

“Tuvimos una reunión de trabajo con él y satisfechos, vemos al presidente fuerte, lo vemos con ganas de seguir apoyando a los mexicanos y más que eso el apoyo para Nayarit, en salud; él siempre se ha preocupado por las personas que menos tienen, en este caso me dijo cuál era el problema que más le pega a las personas y le comenté que es salud, nos dijo que nos va ayudar mucho en ese rubro y voy a buscar al secretario de Salud para platicarle los proyectos que tenemos planeados para estos casi tres años que quedan aún de gobierno”.

De momento el gobernador de Nayarit no ha difundido más información sobre el encuentro, se espera que en las próximas horas se presenten los acuerdos o avances en el temas tratado.