Al menos 11 heridos tras choque entre combi y camión urbano cerca de Tepic

• El chofer de la combi quedó prensado en la cabina, por lo que debieron rescatarlo con equipo hidráulico.

Tepic.- Un choque entre una combi y un camión, ambos del transporte público, dejó como a 11 pasajeros lesionados, sobre la carretera Tepic – Bellavista, a la altura de la “Curva del Tajo”.

De acuerdo a declaraciones de los usuarios que viajaban en la combi con ruta Aguapan, el chofer, desde la avenida México y Zapopan, hablaba por teléfono y manifestaba que otra combi ya lo había alcanzado, por lo cual comenzó a conducir a velocidad inmoderada.

Fue al llegar a la altura de la Curva del Tajo de la carretera a Bellavista, que el conductor pierde el control de la unidad, para posteriormente invadir el carril contrario y chocar de frente contra un camión suburbano que cubre la ruta a Bellavista.

Tras el percance, 11 pasajeros resultaron lesionados, la mayoría con golpes en piernas, mientras que el chofer de la combi quedó prensado en la cabina, por lo que fue necesario su rescate con ayuda de equipo hidráulico de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja trasladaron a las víctimas de ambos vehículos hacia un hospital de Tepic.

Identifican a 9 de los 11 heridos:

1.-Primitilio Tejada López de 44 años.
2.-Dayana Ángel López de 15 años.
3.-Sofía Castro Duarte de 15 años.
4.-Luis Raymundo Benavides Arias.
5.-Laura Elena Chávez de 25 años.
6.-Gloria Pulido Rosales de 21 años
7.-Ruth Hernández Briseño
8.-Dalia Sánchez Guerrero de 29 años.
9.-Juan Manuel Carranza de 22 años.