Critican a Rubí Ibarra por compararse con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la famosa quinceañera que se popularizó en las redes sociales luego una invitación masiva a su fiesta de quince años, felicitó a Yalitza Aparicio por la nominación al Oscar como Mejor actriz.

La joven aseguró tener mucho en común con la actriz de “Roma”, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook:

“Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te toco. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños”. 

También felicitó a Alfonso Cuarón por darle oportunidad a la gente humilde. “Y también al maestro Alfonso Cuaron por ver el talento que tiene la gente humilde, defender y por creer en ella… Bendiciones siempre”.

Las reacciones en su muro no se hicieron esperar y muchos de los comentarios fueron para aclararle a la joven que ella se hizo famosa por una fiesta, mientras que Yalitza es una estrella gracias a su trabajo en la cinta biográfica del director mexicano.

 Aquí el post de Rubí: