En el día del amor, 135 parejas se casan en boda colectiva del Ayuntamiento de Tepic

• Un romántico San Valentín se vive en la capital nayarita, con globos, chocolates, flores y nuevos matrimonios.

Globos, flores, chocolates y los ya tradicionales matrimonios colectivos organizados por el Ayuntamiento de Tepic fue una de las formas en como se celebró este día de San Valentín en la capital nayarita; al menos 135 uniones pudieron formalizarse en el marco del Día del Amor y la Amistad. 

“Nosotros como gobierno lo que hacemos es poner las condiciones para que las parejas que han deicidio unirse en matrimonio en esta fecha que se ha hecho tan especial”, señaló el presidente municipal Javier Castellón.

“Que bueno que vivan juntos sus sueños, sus ilusiones, sus fantasías que y ojalá la vida les permita generar las condiciones que puedan vivir el mayor tiempo posible juntos”, agregó. 

Por su parte Alexis Ulloa, recién casado, externó: “me siento ya más comprometido con ella, estamos felices, la verdad”.

Y no solo eso, usted podría observar por las calles de la cuidad a las parejas o grupos de amigos, realizando las últimas compras para esa persona especial.

“Que vivan siempre la vida al máximo como si fuera la última vez y no solamente por ser 14 de febrero celebrar el Día de la amistad, sino siempre, siempre exista en nuestro corazón amor”, indicó Lea Geraldine, una joven ciudadana. 

Así que en esta fecha disfrute la compañía de los suyos y más que cualquier cosa, regale amor. 

Vídeo: Amaury Flores • NTV