VÍDEOS: Tras anuncio de divorcio se viralizan peleas públicas de Peña y Angélica Rivera

Después de que la ex actriz Angélica Rivera anunciara su divorcio con el ex mandatario de México Enrique Peña Nieto, se volvieron virales varios videos en donde se ven los conflictos públicos que tuvo la pareja en el sexenio.

1.- En 2014  los reyes Felipe y Letizia de España visitaron México, como es el protocolo, el presidente y la primera dama los recibieron, pero en la grabación se observa como Angélica trata de agarrar el brazo de Peña y éste la ‘rechaza’, después ella deja con la mano estirada a EPN.

2.- La ex pareja presidencial se presentó en Francia para una ceremonia en conmemoración del Día Nacional de dicha República en 2015; en el video se ve como Peña intenta tomar la mano de su ex esposa y ella lo rechaza, después Rivera intenta agarrar el brazo del ex mandatario y él la esquiva.

3.- Durante las celebraciones de septiembre en 2016 la familia presidencial se sitúa en el balcón de Palacio Nacional para dar el famoso ‘Grito de Independencia’; en esta ocasión se observa como la ex actriz le dice algo a Enrique Peña, lo que ocasiona un cambio de actitud en él quién quita su brazo abruptamente de las manos de ex esposa.

Confirma Angélica Rivera que se divorciará de Peña Nieto