Mujer asegura que quisieron arrebatarle a su hijo; se investiga qué tan cierta es la versión

Tepic.- Un despliegue de las distintas corporaciones policiacas se registró en a colonia Reforma, luego de se recibiera el reporte donde una mujer aseguraba que habían intentado llevarse a su hijo de 5 años.

De acuerdo con su declaración un tanto confusa, ella y su hijo asistieron a una fiesta de cumpleaños, muy cerca del domicilio familiar. El menor necesitó ir a su casa por gel para el cabello, a lo que la madre lo dejó ir solo y minutos después decidió alcanzarlo para acompañarlo.

Cuando caminaban rumbo al domicilio, con algunos metros de separación entre ellos, la mujer dice que se percató que en el cruce de la calle Artículo 10 y Artículo 16, se encontraba detenido un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color negro, sin matrículas de circulación y vidrios polarizados, situación que le generó desconfianza, por lo que aceleró el paso, pero en ese momento, ella asegura que el menor caminó cerca del auto y la puerta del conductor se abrió, de ahí descendió un hombre que abrazó al menor.

De manera inmediata la mujer se acercó y de manera inexplicable logró arrebatárselo. Segundos después pidió ayuda a los vecinos. El hombre del vehículo optó por irse.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal Preventiva investigan la veracidad de la versión dada por la mujer.

Autoridades investigan supuesto intento de violación a joven conductora en Tepic