Así fue el nombramiento de Laura Zapata como huésped distinguido en Tepic

Tepic.- La primera actriz, Laura Zapata, arribó al mirador de la colonia Zitacua de Tepic en compañía del alcalde Javier Castellón Fonseca, quien le dio un recorrido en este pequeño espacio que guarda una parte de la cultura Wixárika.

Ahí, la actriz fue nombrada ‘Huésped Distinguido’ por parte del ayuntamiento de la capital.

Laura Zapata:“Muchas gracias por su obsequio, muchas gracias por su persona y muchas gracias por esta gran distinción de verdad lo agradezco de corazón y me siento en comunión con todos ustedes, muchas gracias”. 

Por su cuenta, Javier Castellón Fonseca, alcalde de Tepic dijo lo siguiente: “Es un reconocimiento merecido a tu labor, porque solo en el recorrido que hicimos con las artesanas, el reconocimiento a su trabajo es un reconocimiento pleno, todos quieren tomarse la foto, todos quieren saludar y la verdad, las actrices como los actores forman parte de la vida cotidiana de las personas, porque son las que las acompañan en los momentos de tristeza, de alegría”.

Se espera que este nombramiento, sirva para promocionar a Tepic en plataformas nacionales donde la actriz tiene presencia.