Arranca el XI Torneo Nacional Charro “Los Tres Toños”

Tepic.- Se inauguró el XI Torneo Nacional Charro “Los Tres Toños”, en compañía del rancho El Quevedeño, de la Asociación de Charros de Tepic, la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Nayarit, el presidente de los charros de Rancho El Quevedeño y el gobernador del estado, Antonio Echevarría García.

Antonio Echevarría García: “Para invitar al público en general, decirle que es entrada gratis, es un ambiente 100% familiar, así como los ejidos, rancho el Quevedeño también tiene su fiesta de los trabajadores de aquí y esta es la fiesta de ellos, pues ojalá gane un equipo de Nayarit, que es lo que queremos, participan las cuatas de Nayarit, participa puente de Camotlán y participa Quevedeño de Nayarit, pero la suerte está echada y que gane el mejor”.

El evento fue ambientado por la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic y de la Banda Sinfónica del Estado, además de la presencia de los charros competidores que están listos para dar su mejor esfuerzo este jueves, viernes, sábado y en la final este domingo.

José Alberto Mora Piña, Charro del rancho Quevedeño: “El año pasado el ganar este torneo fue la puntuación más alta de las finales a ganarlas de todo el año a comparación de otros torneos, que ganó rancho las cuatas con 470 puntos, entonces se espera que se vuelva a repetir y que sea un torneo como cada año de muchas sorpresas”. 

Serán 27 equipos de toda la república mexicana los que se darán cita estos cuatro días en el lienzo charro el Quevedeño .