Quejas por desabasto de gas L. P. en Tepic

Nuevamente algunos ciudadanos han manifestado su molestia ante la falta de abasto de Gas L.P. en la ciudad, particularmente en Infonavit Los Sauces; los vecinos señalan que las ventas de este producto son muy irregulares.

“Pues si hemos batallado mucho con lo del gas, porque como que sí se escaseó, y pasan los señores de los carros del gasa y no quieren vender, porque ya no traen, que ya se les acabó y traen poquitos cilindros, pero si esta mal que suceda eso”, indicó Beatriz Tejeda, vecina de esta colonia. 

Por otro lado, trabajadores de estas empresas dedicadas a la venta de este material, piden paciencia a la población, pues aseguran que en los últimos tres días se generó un ligero desabasto en la ciudad, pero ya se esta regularizando, por lo mismo son decenas de usuarios quienes solicitan gas.

“Ahorita le estamos trayendo para que ya ahora sí no se quejen, pero ya estamos abasteciendo un poquito más”, comentó Julio Cabral, trabajador de la gasera. 

“Paciencia, nada más para alcanzar a llegar con el cliente que hace su pedido, nada más que nos tengan un poquito de paciencia, si se los estamos llevando”, añadió el Vendedor.  

Actualmente la venta del cilindro de gas de 30 kilos al público se encuentra en 563.40 pesos. 

FAKE NEWS: Hijo de AMLO no fue al Súper Bowl