Arrestan en Nayarit a hombre acusado de matar a cuatro policías en Tijuana

• La Fiscalía General de Nayarit, en colaboración con la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, detuvo al individuo identificado como José Carlos “N”.

Un hombre acusado de matar a cuatro policías, y a otras tres personas en Tijuana, Baja California, fue detenido en Nayarit por personal de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Policía Ministerial de Baja California.

El individuo se identificó como José Carlos “N”, quien contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, delincuencia organizada y violación agravada, los cuales habría cometido en Tijuana, durante 2009.

Un reporte del periódico Frontera, señala que el hombre, presuntamente participó en el homicidio de cuatro policías municipales el 27 de abril del 2009, a las afueras de una tienda OXXO en la avenida José Murúa Martínez, de la colonia Valle Vista; en el suceso, era acompañado por tres cómplices, con quienes disparó contra los agentes.

También, se le señala por matar a dos hombres, uno de 30 años y el otro de 18, el 24 de julio del 2009 en el fraccionamiento Praderas de La Mesa; de igual forma estaría involucrado en la muerte de una mujer llamada Adriana Alejandra Ruiz Muñiz en la colonia Altiplano, el 1 de agosto del 2009.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Baja California para definir su situación legal.