Actores de la serie “El Diablero” de Netflix estarán en el Festival Letras en Tepic

• Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas, tendrán una lectura en voz alta de la novela “El diablo me obligó”, mientras que el autor Francisco Haghenbeck y la influencer nayarita Katty de la Barrera, tendrán una charla sobre dicha obra.

Tepic.- Los actores Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas protagonistas de la serie “El Diablero” que produce Netflix, se presentarán el domingo por la noche en el Festival Letras en Tepic.

Ambos artistas harán una lectura en voz alta de la novela “El diablo me obligó”, en la que se basa “El Diablero”; junto a ellos, el autor de la obra, Francisco Haghenbeck y la influencer nayarita Katty de la Barrera, tendrán una charla sobre el libro.

Christopher Von Uckermann es un reconocido actor que ha participado en telenovelas como “El diario de Daniela”, en 1999, “Amigos x Siempre” en el 2000, “Aventuras en el tiempo”, en 2001, “Rebelde”, en 2004, así como en cientos de comerciales desde que era niño; en “El Diablero”, interpreta al Padre Ventura.

Respecto a Horacio García Rojas, actúa en el papel de Elvis Infante, personaje principal de “El Diablero”, y desde el 2008, ha participado en diversas producciones cinematográficas, además de en series como “Texas Rising” y “Narcos”.

El evento, está programado el domingo a las 8 de la noche en la carpa Amado Nervo de la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de Gobierno.