Otro reconocimiento para Riviera Nayarit; recibe premio “Excelencias Turísticas”

• El galardón fue obtenido en la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid, España.

La Riviera Nayarit fue reconocida a nivel internacional al obtener el premio Excelencias Turísticas 2018, otorgado por Grupo Excelencias en el marco de la trigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Madrid, España, del 23 al 27 de enero de este año.

El objetivo de los Premios Excelencia es fomentar la excelsitud en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura, y a 14 años de su creación, se han convertido en un referente en dichos ámbitos en todo Iberoamérica.

El galardón otorgado al Estado de Nayarit por el Proyecto “Riviera Nayarit un destino de lujo”, fue recibido por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Ana Cecilia Llanos, acompañada del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy. El premio lo entregó el presidente del Consejo Grupo Excelencias, José Carlos Santiago.

A la Feria Internacional del Turismo, acudieron hoteleros, touroperadores, agentes de viaje, y representantes de 13 países; el evento lo cubrieron más de 150 medios de comunicación internacionales.