Otra vez asaltan el Bancomer de P. Sánchez e Insurgentes en Tepic

• Dos individuos en una motocicleta le habrían robado 700 mil pesos a un cliente que acudió a la sucursal para retirar el dinero.

Tepic.- Un cliente de la sucursal de Bancomer que se ubica entre las avenidas Prisciliano Sánchez en Insurgentes, en Tepic, fue asaltado por individuos que huyeron en motocicleta; fuentes policiacas informaron a NTV que el monto que le robaron fue de 700 mil pesos en efectivo.

Apenas el 15 de enero, un individuo ingresó a la misma sucursal para amagar a un cajero y robar 23 mil pesos en efectivo.

Las primeras versiones de este suceso, indican que la víctima acudió al banco para retirar la cantidad ya mencionada, y al salir del banco, fue abordado por un hombre quien le dijo: “saca el dinero que retiraste”, amenazándolo con una pistola.

Posteriormente, el asaltante huyó en una motocicleta que era conducida por otro hombre, para huir con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al banco tras el reporte al número de emergencias 911, y aseguraron la zona para que la Fiscalía General de Nayarit, recabara más información del asalto e investigar el crimen.

Nota relacionada:

Reportan asalto en sucursal de Bancomer en Tepic