Gobernador Echevarría anuncia a Luis Alonso Tahuahua como nuevo director de Tránsito

• Tahuahua González se desempeñaba como director del Registro Civil del Estado.

Ixtlán del Río.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, anunció durante una gira de trabajo en Ixtlán del Río, que Luis Alonso Tahuahua González, será el nuevo director de Tránsito y Transportes del Estado.

Tahuahua González, se desempeñaba como el director del Registro Civil del Estado de Nayarit, y asumirá el cargo que dejó vacante Patricia Betancourt, quien se encuentra en prisión preventiva al estar involucrada en el homicidio del periodista Alejandro Márquez.

La mañana de este martes, el Gobernador Echevarría visitó las oficinas de Tránsito del Estado, junto al Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz-Ponce; las instalaciones fueron intervenidas hace días por la Contraloría con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

¿Qué pasará con Tránsito del Estado?

Por la mañana, previo a la designación de Luis Alonso Tahuahua como titular de Tránsito, el Gobernador Echevarría visitó las oficinas de la dependencia, y planteó la posble construcción de un nuevo edificio donde se realizarán los trámites.

“Tenemos pensado en las instalaciones de la feria, hay un terreno creo que pudiera quedar bien, estamos pensándolo bien, analizándolo bien, para que no sea una ocurrencia y que sea un edificio que de buen servicio”, indicó Echevarría García

Además, mencionó que existe la posibilidad de realizar una “reingeniería” al interior de Tránsito, e incluso, integrar el organismo a la Secretaría de Movilidad.