Familia de Tepic que viajaba a Talpa choca contra autobús en carretera libre 15

• El accidente se registró cerca del Crucero de Santa María del Oro y hay cuatro personas heridas, un niño de 9 años entre ellos.

Tepic.- Una combi en la que viajaba una familia chocó la mañana de este martes contra un autobús de la línea Quick, sobre la carretera libre 15 Tepic – Guadalajara, cerca del Crucero de Santa María del Oro, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Los heridos, fueron identificados como Alberto Adame Olivares de 58 años, Josefina Franco González de 56, Tomasa Franco Rodríguez de 82 años, y un niño de 9 años llamado Arturo Guadalupe Villaseñor Adame.

Trascendió que los viajeros son vecinos de la colonia Unidad Obrera de Tepic, y se dirigían hacia Talpa, Jalisco, donde se celebra a la Virgen de la Candelaria el 2 de febrero. Según versiones preliminares, fue la camioneta en la que se trasladaba la familia la que invadió el carril contrario al intentar rebasar en una curva, por lo que chocó en un costado contra el autobús.

Personal de servicios de emergencia acudió a atender el accidente y trasladaron a los heridos hacia el hospital del ISSSTE en Tepic.