Pronto se podrá disfrutar de la Ruta del Café en la sierra de Xalisco

• El Ayuntamiento de Xalisco que encabeza la alcaldesa Nadia Ramírez, con apoyo del Gobierno de Nayarit y la Universidad Tecnológica, plantean un proyecto ecoturístico en localidades serranas del municipio, características por su producción de café.

Xalisco.- La alcaldesa de Xalisco, Nadia Ramírez, visitó las localidades El Cuarenteño, Palapitas, Tepozal, San Antonio y Malinal, para continuar con el proyecto denominado “La Ruta del Café”, circuito ecoturístico que pronto se podrá disfrutar.

Las comunidades mencionadas, se encuentran en la sierra del municipio de Xalisco, entre paisajes de exuberante vegetación y en donde se cultiva el grano que da origen a la aromática bebida.

Nadia Ramírez, así como regidores, síndico, diputados, con el apoyo del Gobierno de Nayarit y la Universidad Tecnológica, plantean convertir en un destino ecoturístico para reactivar la economía de la zona.

Se sostuvieron reuniones con habitantes, comisariados ejidales y productores, para retroalimentación del trabajo a realizar. “Estamos uniendo esfuerzos para llevar a cabo y ver consumado este gran proyecto”, dijeron los participantes.