Hallan muerta a niña de 11 años que desapareció en Estado de México

• Giselle fue vista con vida por última vez el 19 de enero, cuando salió a buscar a su papá en Chimalhuacán.

Una niña de 11 años de edad fue encontrada muerta en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Se trata de la menor de edad llamada Giselle Cruz Garrido, quien el 19 de enero desapareció en Chimalhuacán, cuando salió a buscar a su papá.

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avisó a la familia de Giselle de su localización, aunque por el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Por su parte, familiares piden a las autoridades que se dé con el paradero del o los responsables y se aplique la ley.

Trascendió que la última vez que vieron con vida a Giselle, fue en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, de Chimalhuacán, donde esperaba que su padre pasara por ella; cuando desapareció, la estudiante de sexto año de primaria vestía blusa verde, pantalón rosa y tenis negros.

Otro caso que indigna a EDOMEX

La muerte de Giselle, ocurre en circunstancias similares a la de la niña Valeria Rivera Romero, quien desapareció el domingo 14 de octubre del 2018 en el municipio de Melchor Ocampo, y dos días después, la encontraron sin vida en un terreno baldío del mismo barrio donde ella vivía.

Más tarde, autoridades arrestaron al presunto responsable, quien de acuerdo a testigos, acompañaba a Valeria cerca de donde la vieron por última vez.