Motociclistas balean a hombre para robarle su camioneta en la colonia Santa Teresita de Tepic

Tepic.- Un hombre fue víctima de una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic.

El ataque sucedió en la calle Belisario Domínguez y Josefa Ortiz de Domínguez de la citada colonia, donde de acuerdo a información extraoficial, los tripulantes de una motocicleta de la cual se desconocen más características, interceptaron al conductor de una camioneta aparentemente para robarla, motivo por el cual la víctima le quitó las llaves a la unidad y corrió sobre la calle Belisario Domínguez donde fue herido con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores al ver que el hombre mal herido lograron despojarlo de las llaves y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la camioneta y motocicleta con rumbo desconocido.

En atención al reporte acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse José de 45 años de edad, mismo que fue auxilio por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes lo trasladaron de urgencia a un Hospital para que reciba atención médica.

En la escena, los uniformados localizaron varios casquillos percutidos del calibre .45 los cuales fueron marcados para que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargue de recolectarlos con la finalidad de agilizar las investigaciones.

Cabe hacer mención que durante la agresión un canino resultó con una herida de bala y fue llevado por sus propietarios a una veterinaria.