Dos muertos tras accidente en Ahuacatlán, cerca de Santa Isabel

Tepic.- Dos personas fallecieron a consecuencia de un accidente suscitado esta tarde en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura de la localidad de Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán.

Según el reporte preliminar, las víctimas circulaban por dicha carretera a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, en color café, con matrículas de regularización, cuando el conductor perdió el control de la unidad provocando salirse de la cinta asfáltica donde la unidad terminó por volcarse.

Tras el percance, los ocupantes salieron proyectados fuera de la camioneta quedando a escasos metros de la camioneta, por lo que automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencias.

En atención al reporte acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar a ambas personas se percataron que ya no contaban con signos de vida.

La escena fue asegurada por los agentes policiacos para que peritos de la Fiscalía General del Estado recaben más información de lo sucedido.

Finalmente los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Riña en San Luis de Lozada deja un hombre muerto