Nuevamente Antonio Echevarría dona su sueldo a estudiantes de bajos recursos

• Desde su campaña anunció que su sueldo sería para estudiantes.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, en una tercera edición entregó su salario a estudiantes de nivel básico medio superior y superior que requieren parte de este recurso para mejorar su economía familiar. En campaña, el mandatario anunció que donaría su sueldo a alumnos destacados y de bajos recursos.

“Este recurso no es del gobierno del estado, este recurso es el sueldo que a mí me toca como gobernador que en campaña fue que lo iba a donar a las personas que más lo necesitaran y aquí lo estamos cumpliendo, son 100 niños; se hizo un estudio económicamente para que se les entregara este recurso, que realmente lo necesitaran”, señalo el Mandatario Estatal. 

Estas acciones son parte del programa BECASD10 que encabeza DIF Nayarit, y como su principal objetivo es apoyar bimestralmente con un monto de 2 mil pesos a niños y jóvenes de escasos recursos y situación vulnerable.

“También hay que transmitirles la perseverancia para llegar a dónde quieran llegar; la familia Echevarría mi padre, mi madre, mis hermanas y yo, si algo le apostamos es a la educación y en este caso no fue la excepción”, añadió en su mensaje Echevarría García. 

Durante este encuentro el mandatario estatal anunció que se entregarán computadoras a los estudiantes beneficiados de este programa, para que puedan mejorar académicamente en sus escuelas.