Trabajador asesina a su patrón cerca de El Malinal en Xalisco

Xalisco.- Un hombre fue asesinado por su propio trabajador luego de sostener una discusión por una cantidad de 50 pesos en efectivo, lo anterior ocurrió en el camino al poblado El Malinal, de la ciudad de Xalisco.

Segun información revelada por las autoridades, este suceso tuvo lugar a las 13:00 horas de este domingo, a 12 kilómetros de la ciudad de Xalisco hacia el poblado de Malinal, lugar donde se ubica el rancho denominado “El Sol de Oro”, hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, una de ellas muy notable en la cabeza.

Además en la escena localizaron varios casquillos percutidos del calibre .22, así mismo fueron abordados por una persona del sexo femenino de 44 años de edad, la cual dijo ser la esposa del hombre fallecido, mismo que fue identificado con el nombre de Mauricio Javier Contreras Topete de 48 años de edad, originario de Talpa de Allende, Jalisco y vecino del Rancho El Sol de Oro, Xalisco.

La mujer manifestó a las uniformados, que su esposo habría discutido con su trabajador por la cantidad de 50 pesos en efectivo que se debían, posterior a la discusión el trabajador sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de Mauricio Javier.

Finalmente el presunto responsable emprendió su huida entre el monte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.