Muere indigente atropellado por camión del DIF Municipal en Tepic

• Según relatos de testigos, el fallecido se atravesó al paso del vehículo, el cual circulaba con el semáforo en luz verde.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un indigente murió atropellado por un camión del DIF Municipal la mañana de este sábado, sobre el cruce de las avenidas Insurgentes y 12 de Octubre, frente al Molino de Menchaca.

De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba sobre la avenida Insurgentes, cuando fue embestida por el vehículo de la marca Mercedes Benz, en color blanco, con logotipos del DIF Municipal de Tepic, cuyo conductor dejó abandonada la unidad y huyó del lugar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al auxilio del hombre, el cual al ser revisado se percataron que ya había muerto.

El occiso, fue identificado gracias a una CURP que llevaba consigo como Florencio Vargas Villagómez, de 71 años de edad, quien vestía pantalón y chamarra azul, sin calzado; es de tez blanca, estatura baja, y en el sitio quedaron una bolsa y una cubeta que aparentemente llevaba consigo la víctima.

Según testigos, el camión circulaba con el semáforo en verde por avenida Insurgentes, y el finado se atravesó sobre la vía, sin embargo, esto deberá ser confirmado por las autoridades.

Agentes de la Policía Vial acudieron como primer respondiente y procedieron al aseguramiento de la escena para entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo las investigaciones.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Fotos: Axel Uribe • NTV