Juan Guerrero rinde protesta como nuevo dirigente del PAN en Nayarit

• Asume el cargo que ocupó durante 9 años su antecesor, Ramón Cambero.

Tepic.- A partir de este sábado 19 de enero, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez es el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit; esta mañana rindió la protesta de ley ante militantes e importantes cuadros de esta agrupación política.

“Como lo dijimos el día  de hoy, cómo lo dijimos en la campaña interna, el tema de la unidad, fortalecer al partido desde la búsqueda de la unidad, ese será el reto principal y fundamental y estaremos trabajando día con día en tener un partido unido y fuerte para lograr trabajar por los objetivos de nuestra militancia”, señaló el nuevo dirigente.

En el marco de este encuentro, también rindió protesta Librado Casas Ledezma, cómo secretario general del PAN, así como los demás miembros de este Comité Directivo Estatal, que culminará funciones en 2021.

“Creo que es un momento fundamental para el partido, así como lo hicimos hace algunas semanas a nivel nacional donde toma protesta Marco Cortés, a nivel local toma protesta Juan Guerrero, y creo que es un momento adecuado para hacer una reflexión, hacer un alto en el camino, pero también hacer un llamado a la unidad”, puntualizó Leopoldo Domínguez, diputado panista.

De igual manera tras nueve años al frente del partido blanquiazul, Ramón Cambero, actual diputado federal, dejó este día oficialmente la dirigencia.

Vídeo: Jesús Cervantes • NTV