DIF Tepic busca a familiares de indigente que murió atropellado por camión oficial

• El Ayuntamiento afirma que hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad.

Tepic.- El DIF Municipal Tepic, dio a conocer que realiza los procedimientos legales, así como la búsqueda de familiares, del indigente que murió atropellado la mañana de este sábado por un camión oficial del mismo organismo.

Mediante un comunicado, se solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a los parientes del finado y lo identifiquen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El Ayuntamiento de Tepic informó que el camión del DIF Municipal, era conducido por un chofer debidamente acreditado y con oficio de comisión, quien se dirigía a la Alameda Municipal para recoger un equipo juvenil de béisbol que sería trasladado a Rosamorada, donde sostendría un encuentro amistoso.

Según lo informado por autoridades municipales, el conductor detuvo su marcha en la esquina de 12 de Octubre e Insurgentes, debido al alto marcado por el semáforo, y al arrancar, no se percató, debido a que estaba fuera de su área visual, de la presencia de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida de forma instantánea.

Fuentes informaron a NTV que el fallecido, portaba una CURP que lo identificaba como Florencio Vargas Villagomez, de 71 años de edad, aunque no llevaba consigo otro documento que acreditara su identidad.

El finado, vestía pantalón y chamarra azul, sin calzado, siendo de tez blanca y estatura baja.