Vinculan a proceso a presunto responsable de atropellar a niña en avenida Tecnológico

• German “N” “N” quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, lesiones, daño en las cosas y abandono de persona.

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit, llevó ante la autoridad judicial a German “N”, presunto responsable de atropellar a una niña y a su tía sobre la avenida Tecnológico, frente a Lagos del Country, la noche del pasado 29 de septiembre.

Como lo reportó NTV en aquella ocasión, la menor, de 6 años de edad e identificada como Dariana, perdió la vida; el individuo está señalado por su probable participación en los delitos de homicidio culposo, lesiones, daño a las cosas y abandono de persona.

Las indagatorias revelaron que la infante intentaba cruzar junto a su tía, Martha “N”, aproximadamente a las 21:50 horas, cuando fueron arrolladas por una camioneta de la marca Ford tipo Explorer.

El conductor de la camioneta huyó, por lo que la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación para dar con el paradero del chofer.

La Fiscalía de Nayarit obtuvo elementos suficientes para identificar el vehículo responsable de este suceso, así como también al conductor del mismo, solicitando a un Juez la orden de aprehensión.

El agente del Ministerio Público fijó como medida cautelar la firma periódica semanal y garantía económica, la cual deberá depositar en un plazo de 5 días. Estableció también el plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual el encargado de la causa penal 1463/2018 habrá de aportar más elementos de prueba.

Nota relacionada:

Fallece menor que fue atropellada junto a su tía en la avenida Tecnológico