Tres restaurantes nayaritas, entre los 120 mejores de México.

• Así lo dio a conocer la Guía México Gastronómico que publica Culinaria Mexicana.

Los restaurantes “Carolina”, de St. Regis Punta Mita Resort, “El Delfín”, del hotel Garza Canela en San Blas, y “Emiliano Comida y Vino” en Tepic, se ubicaron por cuarto año consecutivo entre los 120 mejores restaurantes del país, de acuerdo con la Guía México Gastronómico que publica Culinaria Mexicana.

Expertos consideran a esta guía como la más completa en su tipo en México, y se realiza para reconocer el esfuerzo y trabajo de sus cocineros, cocineras y chefs.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, y de la Asociación de Hoteles y Moteles de bahía de Banderas, mencionó que la gastronomía es uno de los pilares de la región, y felicitó a la chef Betty Vázquez, del hotel Garza Canela, y a los chefs Miguel Soltero de Carolina y Marco Valdivia de Emiliano Comida y Vino, “por el prestigio que dan a la gastronomía nayarita”.

Los chefs ya mencionados recibieron placas alusivas el lunes 14 de enero, durante una cena de gala efectuada en The St. Regis Mexico City.