Balean a joven al interior de su domicilio en Ruiz

Ruiz.- Un joven de 25 años de edad, fue víctima de un ataque con disparos de arma de fuego, esto mientras preparaba la cena en su domicilio particular ubicado en la colonia Tijuanita de la cabecera municipal de Ruiz.

Según el reporte preliminar, este suceso ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del jueves, donde elementos de la Policía Municipal de Ruiz, así como de la Agencia de Investigaciones, fueron alertados que al Centro de Salud ingresó una persona del sexo masculino lesionado con proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificado con el nombre de Abel S.C. alias “El Turra” de 25 años de edad, mismo que presentaba dos heridas de bala que no ponen en riesgo su vida, la primera a la altura del hombro con salida en espalda y la segunda en el cuello rasgando solamente la piel.

Así mismo, el hombre manifestó a las autoridades que él se encontraba preparando la cena, cuando una persona comenzó a iluminarlo con una linterna de mano, por lo que al acercarse fue recibido con disparos de arma de fuego.

Más tarde, Abel fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil hacia un Hospital del Estado donde continuará con su atención médica.