Rescatan a 28 migrantes hacinados en camioneta

• Integrantes de la División de Seguridad Regional, que realizaban tareas de vigilancia, ubicaron una camioneta que circulaba con vidrios polarizados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona y auxiliaron a 28 migrantes de nacionalidad guatemalteca, hondureña y salvadoreña, quienes viajaban en estado de hacinamiento en las inmediaciones de Ciudad Victoria.

Integrantes de la división de Seguridad Regional, que realizaban tareas de vigilancia en la carretera Ignacio Zaragoza-Entronque Ciudad Victoria-Monterrey, ubicaron un vehículo tipo van que circulaba con vidrios polarizados, además de llevar las placas de circulación cubiertas con mica opaca que obstruía su visibilidad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al marcar el alto a la unidad para levantar la infracción correspondiente, el conductor aceleró la marcha pero fue interceptado a la altura del kilómetro 013+200 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina, donde al efectuar una inspección los efectivos se percataron que en el interior viajaban personas de diferentes nacionalidades en estado de hacinamiento.

Checa el artículo completo aquí