Contraloría y SSP realizan operativo en oficinas de Tránsito del Estado

• Todas las áreas han sido resguardadas por policías estatales debido a denuncias por actos de corrupción al interior de la dependencia.

Foto: Gustavo Vargas • NTV

Tepic.- La Secretaría de Contraloría, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó un operativo sorpresa en las oficinas de Tránsito de Nayarit, luego de que se denunciaran posibles actos de corrupción al interior de la dependencia.

Dicha acción se realizó de manera simultánea en las delegaciones de Tránsito Estatal para resguardar documentos, sellos y equipos de cómputo.

Aidé Herrera Santana, Secretaria de la Contraloría General, encabezó el operativo junto a Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública.

“Es interés del gobernador, que todo esto se trabaje con transparencia, es cero tolerancia a la corrupción, sean funcionarios de la anterior administración o de esta misma”, dijo Aidé Herrera Santana.

La semana pasada, fue detenida Patricia Betancourt, ex directora de Tránsito del Estado, por el delito de encubrimiento en el homicidio del periodista y ex candidato a regidor por Morena, Alejandro Márquez.