VÍDEO: Pobladores roban ganado de tráiler accidentado en Veracruz

En redes sociales se reportó la rapiña que pobladores hicieron a un tráiler que transportaba ganado, aprovechando que éste se impactó contra otro camión sobre la autopista Isla-Tinaja, en Veracruz el día de ayer 12 de enero.

De acuerdo a medios locales, el suceso tuvo registro cuando uno de los camiones que transportaba alrededor 100 indocumentados fue impactado por un tráiler que transportaba ganado, dejando como saldo una persona muerta.

En la grabación se puede observar que decenas de personas, entre ellos pobladores y conductores que circulaban por la autopista, abrieron las puertas del tráiler para llevarse a los animales.

Con sogas y lazos las personas bajaban a los animales, incluso hubo quien optó por matar en el sitio a las bestias para llevarse sólo la carne.

Tras el choque, los migrantes optaron por irse caminando del lugar, por temor a ser deportados o que les adjudicaran alguna responsabilidad.

El tráfico se vio obstaculizado por varias horas; elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos para después ordenar su traslado al corralón.