Hallan a hombre muerto dentro de Motel en Tepic; estaba solo en la habitación

• Un empleado del lugar lo encontró sin vida, tirado en el suelo y cubierto con una cobija.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un hombre fue hallado muerto la mañana de este jueves dentro del motel Gran Vía ubicado por el Libramiento Carretero de esta ciudad, sin que hasta el momento se conozcan las causas precisas de su fallecimiento.

El individuo, fue identificado como Ezequiel González López, de 37 años de edad; de acuerdo a reportes policiacos obtenidos por NTV, ingresó desde las 3 de la tarde del miércoles a bordo de una camioneta FORD color rojo, con placas de Nayarit, y un empleado del lugar, acudió esta mañana para solicitarle que saliera de la habitación, pues había terminado su tiempo de hospedaje.

Cuando el trabajador entró a la habitación, encontró a González López tirado a un costado de la cama, boca abajo y cubierto con una cobija, por lo que llamó a los servicios de emergencia; paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al momento del hallazgo, no había ninguna persona acompañando al occiso, sin embargo, el trabajador que lo encontró, notó que las puertas de la cochera y del cuarto estaban semiabiertas.

Peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, no encontraron signos de violencia en la escena del suceso, por lo que se investigan las causas del deceso.