Gobernador Echevarría sobre arresto de Patricia Betancourt: no habrá impunidad para ningún funcionario

• "El que la hace, la paga", declaró el mandatario estatal en exclusiva para NTV.

Acaponeta.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, aseguró que no habrá impunidad para ningún funcionario de su gabinete, luego de la detención de Patricia Betancourt, ex titular de Tránsito Estatal, acusada de encubrimiento por el asesinado del periodista Alejandro Márquez.

“El pueblo de Nayarit me dio su voto de confianza y esa confianza la he delegado en mis funcionarios, son funcionarios públicos mayores de edad, yo no meto las manos al fuego por ninguno de ellos, están grandecitos y como dicen por ahí: cada quien es responsable de sus actos”, declaró el mandatario estatal.

Echevarría García añadió que en su gobierno, “él que la hace la paga, si estas personas hicieron este acto que no tiene perdón de Dios, la tienen que pagar conforme marca la ley; y así va ser para todos y todas aquellos funcionarios de mi gobierno y también para todos aquellos funcionarios, exfuncionarios, que salgan con algún ilícito se la va aplicar la ley conforme se diga, aquí sí hay un estado de derecho”.

Por último, dijo que todos los comunicadores tendrán su respaldo, y anunció que apoyará a las familias de periodistas fallecidos.