Estremece a Tamaulipas hallazgo de 21 cuerpos calcinados

• Junto a los cadáveres, también había cinco vehículos quemados, lo cual habría ocurrido tras un enfrentamiento en el municipio de Miguel Alemán.

Al menos 21 cadáveres calcinados y cinco vehículos incendiados fueron encontrados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, reportan diversos medios de comunicación.

El hallazgo se habría registrado tras un fuerte enfrentamiento en el ejido de Refugio Hinojosa, de acuerdo a reportes extra oficiales.

Personal del Ejército acudió al lugar tras denuncias por parte de ciudadanos; fue en una brecha donde localizaron la escena de lo ocurrido.

Las primeras versiones afirman que varios de los fallecidos, vestían ropas tipo militar y chalecos. La Policía Investigadora y los peritos acudieron al sitio para la recolección de evidencias y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Ninguna víctima ha sido identificada hasta el momento, aunque trascendió, uno de los difuntos, fue denunciado por su esposa como desaparecido, horas antes del hallazgo.