Identifican a chofer de torton sin frenos; no hallan más fallecidos en el lugar

• Aunque testigos aseguraban que escuchaban gritos provenientes del camión mientras se incendiaba en un pequeño barranco, las autoridades indicaron que no se encontró ninguna otra víctima.

Tepic.- Autoridades identificaron como Cristian Eduardo Cisneros García, de 26 años de edad, al conductor del torton que falleció tras saltar del vehículo luego de que se quedara sin frenos, en la autopista Tepic – Mazatlán, cerca de los poblados Lo de Lamedo y El Pichón.

Asimismo, los cuerpos de rescate no han localizado a más personas sin vida en el sitio donde cayó la pesada unidad, luego de que supuestamente había otros posibles pasajeros en el torton.

Aunque testigos aseguraban que escuchaban gritos provenientes del camión mientras se incendiaba en un pequeño barranco, las autoridades indicaron que no se encontró ninguna otra víctima.

Así mismo, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la espera de que sea reclamado por sus familiares para realizar los trámites correspondientes de ley.

Nota relacionada:

Torton se queda sin frenos, chofer salta del camión pero muere en la caída