Comienza a normalizarse el abasto de gas en Tepic

• Por parte de la empresa Sonigas, ya circulan más de 30 rutas en la ciudad para repartir el combustible.

Tepic.- Poco a poco se ha ido restableciendo el servicio de venta de Gas L.P. en la ciudad de Tepic; empresas como Sonigas ya ofertan el producto a través de 16 rutas de pipas y cerca de 18 en cilindros de 30 kilos, además del rellenando de su unidad en las instalaciones en San Cayetano.

“Parece ser que ya se esta ahora sí que acomodando las cosas, ya tenemos un poquito más de gas para poder servirles a la gente”, señaló José Gildardo Becerra, supervisor de la empresa gasera.

“Están saliendo normalmente a rutas desde las seis de la mañanas a cinco, seis de la tarde y aquí el servicio es las 24 horas, aquí se les esta atendiendo las 24 horas”, añadió.

Gildardo Becerra señaló que son cerca de 50 trabajadores de esta empresa gasera los que trabajan como parte de la logística en la venta del gas L. P.; al momento el precio del cilindro de 30 kilogramos se encuentra en 563.70 pesos.

“Ya se va a establecer, ya están cayendo los transportes un poquito más, con mayor frecuencia; ahorita por la demandada ya ve que en muchas partes hace mucho frío y aveces le dan prioridad a otras partes, me imagino yo”, comentó Gildardo Becerra.

El trabajador pide paciencia a los usuarios, ya que debido al desabasto que afectó algunas semanas a la ciudad, el proceso de normalización ha sido demandante.

Nuestro reporte en vivo: