“Entre Amigos de Parranda”, el próximo concierto que llegará a Tepic

"Parranda entre amigos" es el nuevo concepto que presentan los intérpretes.

Tepic.- Este próximo sábado 19 de enero en punto de las 9:30 de las noche, cuatro exponentes de la música regional mexicana: Alex Ojeda, Carlos Sarabia, Rafa Becerra y Toño Lizárraga se presentarán en el Palenque de la Feria en la capital nayarita,  como parte de su nuevo concepto “Entre Amigos de Parranda”.

“El show se conforma por ahí  lo que tenemos armando como tal, porque luego se viene un rollo como más ‘parrandero’; son tres éxitos de cada uno de nosotros y después de esos éxitos que cantamos de nosotros, empezamos a cantar otras canciones que son del argot popular con la misma banda, pero llega el momento del mariachi, entonces, sale el mariachi, esta con nosotros y la música del mariachi y cantamos alrededor de otras 12 a 15 canciones con mariachi, entonces el show se va a 2 horas y media aproximadamente”, señaló Carlos Sarabia, ex cantante de El Recodo. 

“Entre Amigos de Parranda” es un concepto creado por estos cuatro artistas que se divierten y disfrutan de lo que mejor saben hacer arriba en el escenario; además de invitar a los asistentes y otros cantantes que asistan al concierto para aventarse el clásico “palomazo”.

“En ninguno de los cuatro hay poses, salimos a cantar con las ganas de que si se nos antoja en ese momento, el ‘traguito’, estamos ‘pisteando’, ahí con toda la gente, estamos  echándonos un trago mientras otro esta cantando, estamos platicando oye que bonita le esta saliendo la rola al Toño o al ‘Alex, a ver éntrale tú… y eso creo que la gente, te repito, no lo ve muy seguido”, añadió. 

 “Es lo que nosotros buscamos que la gente se meta con nosotros al show, y si la rola sale en ese momento y puede salir la rola, y la podemos preparar con la banda, la toquemos, entonces es un show armado, aproximadamente de unas 20, 30 canciones, más las que se acumulen”.

Los puntos de venta podrás encontrarlos en Hotel Las Palomas y en EuroPublicidad, además de los centros Hersycel y en boletomovil.com