Este es el reporte de Seguridad Pública por los festejos de Año Nuevo en Tepic

Tepic.- Saldo blanco en personas detenidos o accidentes por uso de armas de fuego durante los festejos de fin de año, señaló el Director de Seguridad Pública de Tepic, Julio Betancourt.
Aunque existieron otros delitos que si se presentaron, como los robos a casa habitación y a transeúntes. Además de 12 vehículos en el corralón por conducir bajo los influjos del alcohol, así como otro tipo de delitos que se atendieron.
Julio Betancourt Director de seguridad pública de Tepic: “Eso es algo que no hemos podido controlar del todo, pero si ha habido una baja considerable y si hubo en estas fechas pero fueron mínimos de todos modos nos impacta”. 
“El día de ayer por la noche recibimos otro reporte mas de vistas de la cantera, villas del roble, aramara, villas del parque, dónde jovencitos se dedicaban a jugar arrancones poniendo en peligro su vida y la de los demás y no habíamos podido agarrarlos hasta anoche que por fin lo logramos”. 
Ademas se anunció aumento en infracciones para este 2019.
Bite Julio Betancourt, Director de seguridad pública de Tepic: “Hay un 5% de aumento en todas las infracciones y las multas que aquí aplicamos, es un porcentaje bajo, pero de todos modos si impacta en las finanzas de la gente, entonces yo solicitaría que nos portáramos bien todos, nada nos cuesta estacionarnos bien, nada nos cuesta estacionar nuestro vehículo en un lugar adecuado donde no le hagamos el acto de molestia”.
Es importante tenga en cuenta este incremento y evite ser infraccionado.