Un muerto y dos heridos deja volcadura en carretera de Rosamorada

Rosamorada.- Al menos un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en la carretera que conduce del crucero de Mexcaltitán al poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada.

De acuerdo a información preliminar, el percance sucedió a las 4:00 horas de este martes, donde un automóvil de la marca Nissan, tipo Rouge, de color gris, con placas de circulación RGB-65-87 del estado de Nayarit, en el que viajaban tres hombres, al llegar al kilómetro 1+200 de la carretera arriba mencionada, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcarse fuera de la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Rosamorada, quienes observaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de William Gilberto Rentería Palomino de 27 años de edad.

Así mismo, los otros dos tripulantes del vehículo que resultaron lesionados aparentemente fueron auxiliados y trasladados a un hospital por automovilistas que transitaban por la zona poco antes de la llegada de las autoridades.

El cuerpo del joven fallecido fue levantado por personal de una funeraria local del municipio de Ruiz para los trámites correspondientes de ley.