Anciana recibe 77 años después la carta que le escribió su novio desaparecido

• El mensaje escrito por el que era su prometido, fue encontrado en un barco hundido durante la Segunda Guerra Mundial en el Océano Atlántico.

Phyllis Ponting, una mujer británica de 99 años de edad, pudo leer la carta que le iba a mandar su novio, un soldado británico, 77 años después de ser escrita; la misiva fue rescatada de un barco hundido en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.

Su prometido, era Bill Walker, quien le expresaba en el mensaje que lloró de alegría cuando ella le dijo también en una carta, que aceptaba su propuesta de matrimonio.

Walker, quien servía al Reino Unido durante el devastador conflicto bélico, desapareció tras el hundimiento de la embarcación llamada Gairsoppa, por lo que nunca se pudo concretar el matrimonio.

En entrevista para la cadena BBC, Phyllis Ponting contó que es abuela de siete nietos y se casó dos veces; no duda en que si Walker hubiera vuelto de la guerra, se habrían casado.

La carta de Bill Walker no fue la única que fue rescatada, pues es parte de otras 700 epístolas que se localizaron en una bodega del Gairsoppa.