Hombre con pistola en mano asalta bar y dispara a cliente que lo seguía en Tepic

Tepic.- Un asalto a mano armada se suscitó la madrugada de este domingo en el interior del bar denominado “Rincón Bohemio” ubicado en la avenida Insurgente y calle Chóferes de la colonia Obrera, así mismo uno de los clientes afectados que perseguía al presunto responsable fue agredido a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Tepic.

Este suceso ocurrió minutos antes de la 1:30 horas, donde de acuerdo a información de las autoridades, un hombre que ingresó a dicho bar sacó un arma de fuego y logró despojarle las pertenencias a varios clientes, para posteriormente emprender su huida entre las calles de la colonia 20 de Noviembre de Tepic.

Así mismo, un grupo de clientes afectados siguieron al presunto responsable del asalto el cual al llegar a la calle Nayarita y privada Venustiano Carranza accionó su arma e hiriendo a uno de ellos en la cabeza.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de urgencia al hombre malherido hacia la clínica 1 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Ambas escenas fueron acordonadas por los agentes policiacos, y en el lugar donde ocurrió el ataque se localizaron casquillos percutidos del calibre .22, mismos que serán recolectados por personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para llevar a cabo las investigaciones.