Carlos Salcido, otro ídolo de Chivas que se va por la puerta de atrás

• El experimentado defensa dijo que recibió malos tratos del cuerpo técnico, y por eso ha decidido dejar a la institución rojiblanca.

Foto: Cuartoscuro

Uno de los ídolos de Chivas de los últimos años, Carlos Salcido, anunció en conferencia de prensa en el Estadio Akron que dejará el equipo, luego de que, asegura, recibió malos tratos por parte del cuerpo técnico, que lidera el entrenador José Saturnino Cardozo.

Salcido, ganador de cinco títulos con el Guadalajara, expresó que en los entrenamientos, Cardozo ni siquiera le hablaba o volteaba a verlo, por lo que dijo, “ya no aguantaba”.

“Decidí hacerme a un lado por el trato, no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir del equipo así. Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa”, comentó el oriundo de Ocotlán, Jalisco.

Pese a su amarga salida de la institución rojiblanca, expresó agradecimiento con el dueño del equipo, Jorge Vergara, a quien dice, extraña verlo en los campos de entrenamiento en Verde Valle.

Recientemente, Carlos Salcido recibió un homenaje del PSV de Holanda, equipo con el que fue campeón de liga y jugó Champions League.